Apertura de Inscripción al Procrear II

A partir del martes 18 de julio se realizará la primera inscripción al Desarrollo Urbanístico.

El 18/07 se realizará la primera inscripción al Desarrollo Urbanístico Procrear II en Pascanas, iniciado por la actual gestión de gobierno.

PASCANAS Cantidad de viviendas totales: 32

Cantidad de viviendas a inscripción: 32

Apertura de inscripciones: 18/07 - 15 h

¿Cómo anotarse? Completar el formulario en:

Financiación y Accesibilidad

Financiación a tasa cero y en pesos. Actualización de las cuotas mediante el Coeficiente Casa Propia, que tiene encuenta el menor indicador entre el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), con aforo de 0,9, y el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) plazos de hasta 30 años.

El monto de la financiación se determina de acuerdo al precio de la vivienda, la capacidad de pago de los/as solicitantes, y el segmento de ingresos. Al tratarse de un predio en ejecución, el valor de las viviendas será de referencia al momento de la inscripción; el mismo será actualizado mediante el coeficiente Casa Propia al iniciar el trámite de análisis de la carpeta crediticia (fecha que será notificada oportunamente)

REQUISITOS

• No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.
  • No contar con inmuebles a nombre del titular/cotitular Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.
  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.
  • Contar con ingresos formales netos del grupo familiar entre 1 y 10 SMVM (cada tipología tendrá definido un precio, y por lo tanto un ingreso mínimo a partir del cual se puede acceder a esa tipología).
  • Tener domicilio en alguna de las zonas habilitadas por código postal para acceder al Desarrollo Urbanístico.
  • Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.
  • No contar con antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.
  • Se podrá sumar solo un cotitular, acreditando vínculos: unión civil, unión de hecho o unión convivencial.

#seguimoshaciendo    #tumuniconvos

Apertura de Inscripción al Procrear II