Más Leche, Más Proteínas

Podés retirar el suplemento de leche en el Hospital Municipal.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se ejecuta la entrega de leche fortificada en el marco del programa Más Leche, Más Proteínas. Que tiene como objetivo garantizar la calidad nutricional a través de una política equitativa y de amplio alcance de abastecimiento de una variedad de leche fortificada y entera, facilitando su obtención a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, promoviendo el crecimiento y desarrollo, la salud, la seguridad alimentaria y el rendimiento escolar de los más chicos.

Más Leche, Más Proteínas suministra de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Además, proporciona leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.

Cabe recordar que para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.

Además serán beneficiadas mujeres embarazadas que cuenten con la recomendación nutricional de suplementar su alimentación.

En nuestra localidad los beneficiarios del programa pueden retirar la leche en el Hospital Municipal Rolando Dall´Aglio los días martes desde las 08 y hasta las 12hs.

Podés solicitar más información en el Hospital en horario administrativo.

Más Leche, Más Proteínas