NOTICIAS Y NOVEDADES

Vacunación contra COVID-19 para niños de 6 meses a 2 años

Si sos padre o representante de un niño entre los 6 meses y 2 años y deseas vacunarlo contra el COVID-19 acá tenés toda la información.

Inicia en nuestra localidad la vacunación Covid-19 en niños y niñas desde los 6 meses hasta los 2 años de edad. Para este rango etario, la vacuna autorizada corresponde al laboratorio Moderna y tiene un intervalo entre dosis de 28 días (cuatro semanas)”.

Cabe mencionar que esta vacuna se autorizó también como dosis de refuerzo para la población pediátrica de 3 a 4 años que ya hayan completado su esquema primario de primera y segunda dosis; y luego de transcurrido el intervalo mínimo de cuatro meses desde la última dosis recibida.

Esta vacuna podrá coadministrarse junto con cualquier otra vacuna del calendario, pudiéndose colocar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalo entre las dosis.

Si sos padre o representante de un niño entre 6 meses y 2 años y deseas vacunarlo contra el Covid-19 tenés que registrar al niño en horario administrativo en el Hospital Municipal Rolando Dall’Aglio y se posteriormente se le asignará la fecha de vacunación.

Vacunación contra COVID-19 para niños de 6 meses a 2 años