Abiertas las inscripciones de la Escuela de Música Municipal Pascanas

Si querés unirte a la Escuela de Música Municipal Pascanas, acá encontrás toda la información.

La Escuela de Música Municipal, está dirigida a todos los interesados, a partir de los 8 años y sin límite de edad. Nuestra intención es proporcionar a quienes desean acercarse a estas disciplinas la posibilidad de desarrollar sus capacidades creativas y su sensibilidad artística.

Las clases serán dictadas los días lunes, martes, miércoles y jueves y estarán a cargo de los profesores:

Carlos Ascano :

·         Guitarra

·         Ukelele

·         Canto

Julio Settembrini :

·         Saxofón

·         Trompeta

·         Trombón

·         Piano

·         Bateria

Ismael Bossio:

·         Violín

·         Guitarra Electrica

·         Bateria

Si tenés ganas de aprender a interpretar algún instrumento o educar musicalmente  tu voz, podés inscribirte para este nuevo año de la Escuela Municipal de Música y empezar el lunes 06 de marzo.

Acércate al Centro Cultural o comunícate al 3534192091 para información de la cuota mensual y los paquetes familiares.

Abiertas las inscripciones de la Escuela de Música Municipal Pascanas