NOTICIAS Y NOVEDADES

Nuestros Profesionales en Constante Capacitación

Para optimizar y garantizar el mejor abordaje en torno a las adicciones, nuestros especialistas acceden a nuevas áreas de formación.

 

            Siendo el Hospital Rolando Dall´Aglio una institución asociada a la RAAC (Red de Asistencia de las Adicciones de Córdoba), entendemos la importancia de la capacitación que permita a nuestros especialistas adquirir las herramientas necesarias para la asistencia y el abordaje en caso de adicciones.

            Con el bienestar de quienes soliciten ayuda en nuestra institución como principal motor, las representas del área de psicología y trabajo social se encuentran en proceso de formación  en el nivel relativo a Tratamientos Ambulatorios Especializados, específicamente en relación al primer contacto, la entrevista motivacional y el cesamiento tabáquico.

 

            Este es solo un paso en la constante búsqueda de mejorar y renovar las redes de apoyo que desde nuestro equipo de profesionales puedan ofrecerse a los vecinos interesados en recibir acompañamiento que los ayude a transitar y superar sus problemas de adicción.

           

Nuestros Profesionales en Constante Capacitación