Obra de EPEC finalizada

Gran avance en materia energética para Pascanas

En la tarde de este martes 19 de octubre, quedo formalmente inaugurada la obra "Tendido línea trifasica de media tensión en 33 Kv entre la Estación terminal Chazon y la localidad de Pascanas". Esta obra significa un gran avance para nuestra localidad que lleva años reclamando y gestionando desde distintos ámbitos ante la Empresa Provincial de Energia de Córdoba (EPEC), por la mala prestación de los servicios debido a ser punta de línea desde la Estación Terminal Isla Verde.
De esta manera, la empresa dió cumplimiento a su palabra de realización de la obra, manteniendo además los tiempos estipulados para la finalización de la misma a pesar de las dificultades que se pudieron ir presentando enel camino.

Del acto inaugural articiparon el Intendente Municipal Rodolfo Filipponi acompañado por el Legislador Departamental Dardo Iturria, el Secretario de Coordinación Territorial de la Provicia de Córdoba Lito Bevilaqua, el Presidente de EPEC Luis Giovini y el Presidente de la Cooperativa de Energia Eléctrica Pascanas Arile Salera.
Entre las autoridades regionales se hicieron presente la Intendenta de Laborde Maria Elisa Vidal, los Secretarios de Gobierno de Escalante y Monte Maíz Ruben Grivarello e Ignacio Silva, asi como el Presidente Comunal de Colonia Barge Abel Gauto.
Al tiempo que de la comunidad estuvieron en la inauguración de esta obra autoridades municipales, de policia, bomberos y de las instituciones educativas y civiles.

El carramiento del anillo de media tensión ya funciona en el servicio eléctrico que recibe nuestra localidad con la obra finalizada al cien por ciento.

Obra de EPEC finalizada