Vuelve el Teatro a Pascanas

En el marco de su 118 aniversario

Mediante un convenio entre la Municipalidad de Pascanas, el ENRED (ente de Desarrollo Regional) y el Instituto Nacional de Teatro, el día domingo 24 de Octubre nuestra localidad volverá a disfrutar de una obra de teatro. La cita será en el salón de la Sociedad Italiana desde las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta propuesta, que llega auspiciada por el Ministerio de Cultura de la Nación, viene a presentar a Pascanas "Caminito entre cartas". Un paquete muy especial llega a manos de la actriz para contar una historia de amor, una historia de pueblo, una historia entre cartas. Caminito entre cartas… con ritmo de valsecito, cuenta la historia de amor del cartero Jorge y María…y aquella transformación que sucedió entre los habitantes del pueblo.

Esta alternativa teatral viene a sumarse a las actividades desarrolladas en Octubre en el marco de los 118 años de nuestra localidad.

Vuelve el Teatro a Pascanas