Amandaye en el Malambo

Participación de nuestra agrupación folklorica en talleres de danzas

El día jueves 29 del corriente mes, los grupos de infantiles y menores de la Agrupación Folklórica Municipal Amandaye participaron de talleres de danza organizados por la Escuela de Danzas del Festival Nacional del Malambo.

La actividad se realizo en la localidad de Laborde, en el predio del festival, teniendo la posibilidad nuestros pequeños bailarines de pisar un escenario tan emblematico para la danza de la provincia y el país entero.

Este tipo de encuentros permiten, además, sumar experiencias enriquecedoras a nuestros niños y adolescentes, al tiempo que afianzan los lazos entre nuestro municipio y las distintas areas de un festival que visita nuestra localidad cada enero para mostrarnos un poquito de las excelentes presentaciones que allí se viven.

Amandaye en el Malambo