NOTICIAS Y NOVEDADES

Primavera 2021

Un domingo distinto y novedoso para Pascanas

En una jornada de domingo distinta, este 19 de Septiembre Pascanas se anticipó a la llegada de la primavera con música, feria, deportes extremos y una reunión familar al aire libre de la que pudieron disfrutar vecinos de la localidad y de la región.

El evento que se desarrollo en la plaza Bernardino Rivadavia dió cominezo a las 14:30 con talleres y demostraciones de deportes extremos y acrobacias a cargo de los/as profesores/as Valentina Chavez (acrobacia en telas), Matías Stefani (parkour), Francisco Rossi (calistemia) y Pablo Villaruel (slackline). Todos ellos procedentes de la ciudad de Villa María.

El paso a la música estuvo en las manos de Social Music Club de Villa Maria y Córdoba, que presentaron, por primera vez en Pascanas, batallas de Freestyle, consagrando durante el dia al primer y segundo puesto salidos de las distintas batallas.

Luego tuvieron su momento "El Ale y todo eso", banda procendente de la localidad de Luque, encargados de ponerle cumbia y rock a la tarde.

Para el cierre, el representante local fue José Luis Cortez, un conocido por vecinos de Pascanas y la zona, que le puso su impronta a este encuentro cuando ya la tarde se volvía noche y todos/as iban cerrando un hermoso día.

Además de todo esto, a lo largo de toda la tarde artesanos y emprendedores tuvieron su lugar de exposición para la ya consolidada feria, que da la posibilidad de mostrar y vender productos que acompañan a la economía familiar de muchos hogares de Pascanas. El bufet estuvo a cargo de la Promo 2021 del Instituto Secundario Gala Ortiz Fernandez.

En el medio de todas las actividades se le realizo el merecido reconocimiento a Florencia Rodriguez, jugadora de fútbol del Club San Lorenzo de Almagro. (ver nota aparte)

Cabe destacar la gran presencia de público asistente a la plaza y el normal desarrollo de cada una de las actividades.

Primavera 2021