Hogar Geriátrico Munipal

Un sueño que busca ser realidad

A pesar de la dilación en los tiempos de concreción, seguimos trabajando para conluir un seuño de muchos años.

El Hogar Geriátrico Municipal avanza nuevamente en su construcción de la primera etapa, lo que ha sido un proyecto añorado por esta gestion municipal y el grupo de apoyo del Hospital Municipal Rolando Dall´aglio desde la primera hora.

A pesar de los contratiempos y complicaciones surgidas, se ha puesto manos a la obra para darle continuidad y avanzar de manera concreta en la realizacion, en este caso de todas las conexiones necesarias para los servicios requeridos, la realizacion del piso y el cerramiento del edificio.

El apoyo de los vecinos y los recursos municipales permiten que este tipo de objetivos, puedan hacerce realidad.

Hogar Geriátrico Munipal