Gestión Municipal

Avances de la Obra Publica Julio-Agosto 2022

Siempre comprometidos en mejorar la infraestructura de nuestra localidad, avanzamos poniendo diversos proyectos en marcha.

Consecuentes con el deber adquirido desde el inicio de la gestión, seguimos trabajando para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestra localidad, por esta razón continuamos desarrollando obras en distintos espacios.

Con un promedio de dos mil metros por año estamos alcanzando la cuadra número 70 de cordón cuneta y calle compactada, al culminar esta etapa habremos abarcado el  95% del pueblo, cumpliendo con uno de los compromisos que tomamos en el 2011. Adicionalmente, está aprobado el desembolso de fondos que permitirán concluir 8 nuevas calles de pavimento articulado, acabando las 12 cuadras pactadas inicialmente.

Nuestra Plaza Central Bernardino Rivadavia también se encuentra en proceso de renovación, completando el embaldosado de la totalidad de su superficie para finales del presente año 2022.

Desde nuestra visión la casa propia debe dejar de ser una ilusión y convertirse en un derecho para todos los argentinos, por eso se han hecho los acuerdos necesarios para la construcción de 40 viviendas, permitiendo así a 40 familias de Pascanas acceder al derecho de la casa propia.

Cada una las escuelas de la localidad es atendida en todas sus necesidades, haciéndose trabajos de refacción con fondos provinciales pero también con recursos municipales, garantizando un espacio adecuado para la educación de nuestros niños y adolescentes.

Los trabajos que en este momentos son desarrollados en nuestro pueblo cuentan con mano de obra local y la mayoría de los materiales utilizados son adquiridos en Pascanas, lo que permite aportar a la comunidad no solo en la terminación de proyectos de la Obra Pública, sino también colaborar con el movimiento de la economía local.

Avances de la Obra Publica Julio-Agosto 2022