Gestión Municipal

Nueva Unidad de Traslado

El Hospital Municipal suma un nuevo vehículo

Mediante las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Rodolfo Filipponi con funcionarios del Gobierno Provincial, desde hoy el Hospital Municipal Rolando Dall´aglio suma un vehículo 0Km que sera utilizado como unidad de traslado y urgencias.
El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo y el Ministro de Gobierno Facundo Torres fueron los dirigentes provinciales que receptaron este pedido de manos del Intendente Municipal.

En este caso el 50% del costo total es abonado por la Provincia y la otra mitad es afrontada con fondos municipales.

De esta manera ampliamos las posibilidades de atención para casos de traslados de vecinos de la localidad en momentos en que este tipo de adquisiciones son tan necesarias.

Nueva Unidad de Traslado