Gestión Municipal

Gestiones en Buenos Aires

El Intendente Municipal gestiona en diversas reparticiones del Gobierno Nacional

En viaje a la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Municipal Rodolfo Filipponi, lleva adelante gestiones en distintos Ministerios del Gobierno Nacional en reuniones y audiencias pautadas de antemano en las reparticiones de Agricultura, Vivienda y Habitat y Obras Públicas para cerrar un martes cargado. Los encuentros continuan durante este miercoles con una agenda que continua de la misma manera.

En el Minsiterio de Agricultura de la Nación, junto al Consorcio Caminero local, se gestiona la llegada de nueva maquinaria para el trabajo tan necesario en los caminos rurales, muy transitados en nuestra región, sobre todo en épocas de siembra y cosecha.

Por su parte, se acelera la llegada de 30 viviendas mas en un nuevo desarrollo urbanístico del Programa Procrear que se suman a las 34 casas ya entregadas y habitadas por familias y vecinos de Pascnas.

Finalmente, el cierre del día martes fue en reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, con quien se evaluaron los avances en la obra "Ciclovia Pascanas" y los pasos que ya se han dado para la llegada de nuevas obras públicas a nuestra localidad durante el 2021.

A lo largo de este miercoles, se mantendran nuevas reuniones y audiencias con referentes de las principales reparticiones del Gobierno Nacional buscando generar la llegada de programas y obras que mejoren la calidad de vida de todos y todas las vecinas de Pascanas.

Diez años de gestión, seguimos haciendo.

Gestiones en Buenos Aires