Gestión Municipal

Conferencia de prensa EPEC

Directivos de la empresa brindaron detalles de las nuevas obras

En conferencia de prensa brindada en el SUM Municipal Eva Perón de nuestra localidad, directivos de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) brindaron un informe sobre las obras que se comienzan a desarrollar en la región.

En el encuentro se hicieron presentes el Intendente Municipal Rodolfo Filipponi, acompañado por el Legislador Departamental Dardo Iturria, y los Intendentes de las localidades de la Ruta 11, Maria Elisa Vidal (Laborde), Daniel Mondino (W. Escalante) y el Secretario de Gobierno Ignacio Silva (Monte Maíz). Por su parte, en representación de la empresa brindaron su informe Juan Grosso (Vocal del Directorio de EPEC) y el Gerente de Planeamiento e ingeniería Ing. Juan M. Losada. Finalmente por el lado de la empresa Boetto y Buttigliengo S. A. formaron parte de la conferencia Mario Racca (Gerente de operaciones) y Mario Martini (Coordinador de obras).

Medios de prensa locales y zonales, como asi también algunos empresarios que se acercaron, pudieron interiorizarse acerca de la repotenciación llevada a cabo en la Estación Terminal Isla Verde que ya está en funcionamiento, y el cierre del anillo Chazón-Pascanas que comenzó su proceso de ejecución y que tiene como tiempo estipulado de final de obra para los primeros días de Octubre del presente año.

Conferencia de prensa EPEC