Abiertas las Inscripciones de la Agrupación Folklórica Amandaye

Si deseas formar parte de la Agrupación Folklórica Amandaye acá encontrás toda la información.

La Agrupación de Danza Folklórica Municipal  “Amandaye”, invita a todos los interesados desde los 3 años y sin límite de edad, a participar de esta hermosa disciplina que nos da identidad frente a otros pueblos, permitiéndonos el conocimiento espiritual, físico y material de la comunidad a la que pertenecemos.

A cargo de nuestros profesores, el Lic. Esteban Dressino y Adriana Rosales, nuestras clases iniciaran el martes 07 de marzo, y serán  dictadas dos veces a la semana. Los estudiantes entre los 3 y los 11 años formaran los grupos Inicial, Grupo Infantil y Grupo Menor.

Mientras que los adultos integraran los Grupos de Adulto y Adulto Mayor, también con clases dos veces por semana.

Si deseas unirte a la Agrupación Amandaye, ser parte del desarrollo y conservación de nuestro patrimonio cultural podés comunicarte al número 3534192091.

Abiertas las Inscripciones de la Agrupación Folklórica Amandaye